HomeMenu

Uso medicinal del agua de mar en Nicaragua

En Francia, entre 1910 y 1980 la recetó la Seguridad Social, bebida o inyectada.

Desde 2003 es en Nicaragua donde más reconocimiento oficial tiene:

Este sistema de reparto está apoyado por los sucesivos gobiernos, universidades, asociaciones, voluntarios,... (ver el cuadro de agradecimientos) entre los que destacan:

sistema de reparto gratuito de agua de mar en Nicaragua

El agua de mar es un remedio muy poderoso que conviene utilizar siguiendo las leyes del Dr. Hamer sobre cómo funciona y se autorepara el cuerpo.

Allí tienen experiencia en la cura del cáncer usando sólo agua de mar (sin quimio ni radio), pero orientados por las leyes de Hamer (ver las palabras textuales de la Dra. Ilari en un artículo de la revista DSalud de octubre/2012 (n. 153) y ver su vídeo donde explica cómo curan todo tipo de cánceres sin medicación.

Direcciones de terapeutas y médicos en Nicaragua que tratan con agua de mar (no todos ellos han recibido la formación sobre las leyes del Dr. Hamer).

Puede descargar aquí el estudio (en formato DIN A4) que realizó el autor del libro a pacientes tratados con agua de mar. (aquí en formato Letter / Carta)

Extenso artículo (en español, en la revista DSalud.com describiendo el uso medicinal del agua de mar en Nicaragua.


En España, desde el cambio de régimen político en 1975 está creciendo un movimiento político (municipalistas.es) independiente de los grandes partidos, sin ideología, y que coordina pequeños partidos de todas las ideologías. En la Comunidad Valenciana ya tienen el 30% de votos. Quieren que los ayuntamientos reciban el dinero que en justicia les corresponde. En este movimiento no sólo hay gente de izquierda y derecha, sino que entre sus votantes hay desde asesinos, traficantes de droga, pervertidores de niños,... hasta la gente peor: los que tienen un poco de odio a su vecino (I Juan 3,15). Todos unidos para conseguir ese objetivo.

En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste.

O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende.

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad