En Francia, entre 1910 y 1980 la recetó la Seguridad Social, bebida o inyectada.
Desde 2003 es en Nicaragua donde más reconocimiento oficial tiene:
Su ley 774 equipara las medicinas alternativas con la convencional, y dentro de las alternativas está el agua de mar y los descubrimientos del Dr. Hamer.
Además tienen un sistema de reparto gratuito, tanto para uso privado como medicinal (en centros de salud públicos o privados). Cada mes reparten 7000 litros.
Este sistema de reparto está apoyado por los sucesivos gobiernos, universidades, asociaciones, voluntarios,... (ver el cuadro de agradecimientos) entre los que destacan:
La clínica Santo Domingo, en Managua, de los PP. Jesuitas, dirigida por la Dra. Ilari. (Tel. +505 22 22 25 98).
La asociación Cantera, con su Red de Medicina Natural.
El agua de mar es un remedio muy poderoso que conviene utilizar siguiendo las leyes del Dr. Hamer sobre cómo funciona y se autorepara el cuerpo.
Allí tienen experiencia en la cura del cáncer usando sólo agua de mar (sin quimio ni radio), pero orientados por las leyes de Hamer (ver las palabras textuales de la Dra. Ilari en un artículo de la revista DSalud de octubre/2012 (n. 153) y ver su vídeo donde explica cómo curan todo tipo de cánceres sin medicación.
Direcciones de terapeutas y médicos en Nicaragua que tratan con agua de mar (no todos ellos han recibido la formación sobre las leyes del Dr. Hamer).
Puede descargar aquí el estudio (en formato DIN A4) que realizó el autor del libro a pacientes tratados con agua de mar. (aquí en formato Letter / Carta)
Extenso artículo (en español, en la revista DSalud.com describiendo el uso medicinal del agua de mar en Nicaragua.
Benditas monjas que sufren persecución en España (junio 2024) por seguir a Dios. |
En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste. O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende. |
Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad