La infección, (proliferación de hongos o bacterias), se produce en la fase de curación de las enfermedades. Sobreesfuerzo (1), Recuperación, curación (2).
Los hongos y bacterias ayudan a restaurar el cuerpo o eliminan los restos de la enfermedad.
La cándida o micobacterias como las bacterias de la tuberculosis descomponen los tumores del colon, pulmones, riñones, los tumores hepáticos, los tumores de las glándulas mamarias, o el melanoma.
Los estafilococos, llenan los espacios en el hueso que fueron causados por la degradación de células callosas y reconstruyen el hueso con la formación de tejido calloso de granulación. Las bacterias también ayudan al proceso de reparación formando tejido cicatrizal. Durante la fase de curación, las bacterias también reconstruyen la pérdida celular (necrosis) del tejido testicular y del ovario.
La hepatitis, la neumonía, el herpes, la gripe y la diarrea son síntomas de que el proceso de curación se encuentra en curso.
Los hongos o las bacterias son aliados indispensables para nuestra supervivencia.
La respuesta a esta pregunta requiere conocer las leyes de Hamer. Está contestada explícitamente al final del libro "Beber agua de mar" (p.142). En un capítulo anterior se hace una introducción a sus leyes, suficiente para entender este caso.
Benditas monjas que sufren persecución en España (junio 2024) por seguir a Dios. |
En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste. O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende. |
Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad