HomeMenu

Cómo nos afecta la mentira de que la Tierra es esférica

El Demonio tiene, entre otras denominaciones, atributos, el de ser "el señor de la mentira" (porque es "el señor de la separación", y la mentira es la separación de las palabras de la realidad).

Actualmente el Demonio domina en todo el mundo. Los últimos gobiernos católicos fueron el imperio Austro-húngaro y Franco. Es decir, todos los gobiernos sirven al Demonio.

El Demonio lo que quiere es que se condene el mayor número posible de gente.

Ello lo intenta dañándonos (física y mentalmente) y tentándonos (engañándonos para que nos dañemos nosotros mismos).

Las tentaciones pueden ser generales o específicas para cada persona. Éstas las hace en función de las circunstancias particulares, según "el punto más débil" de cada uno, según "de qué pierna cojea".

Como daño mental general nos dice mentiras.

Las mentiras nos dificultan alcanzar nuestros objetivos.

Por ejemplo: si tenemos miedo a los virus gastaremos tiempo y dinero en protegernos de ellos, tiempo y dinero que sin ese miedo dedicaríamos a nuestros objetivos personales.

El principal objetivo que tenemos es alcanzar el cielo con el mayor mérito posible.

Para evitarlo el Demonio nos dice mentiras para que nos olvidemos de todo lo que dice la religión, para que nos olvidemos que tenemos un alma (o no sepamos cómo funciona), para que vivamos "mirando" hacia "abajo", hacia la materia y hacia los objetivos que él nos marca: coche, casa, dinero, placeres,...

El Demonio saca beneficio de cualquier mentira que creamos, aun las más insignificantes.

Consecuencias mentales de la mentira de la Tierra esférica

Conformismo, no inquietudes: "esto es lo que hay y no hay más", lo único importante es lo que se ve y se toca, olvídate del alma.

Nada de "¿qué habrá bajo la Tierra?", o "más allá de la Antártida".

Con el gran avance de la ciencia y la tecnología, del dominio del hombre sobre la Tierra desde inicios del siglo XIX, los servidores del Demonio vieron que las capacidades exploratorias serían cada vez mayores. Importaba desviar la atención hacia cosas irreales (los viajes espaciales) para que no se mantuvieran las incógnitas citadas, haciendo dudar de la transparencia / buena intención / poder de los gobiernos.

Y la llegada a la Luna fue escenificada justo antes de cambiar el rito de la misa, para enfatizar más el poder del hombre y minimizar el de Dios, para que fuera un año de entusiasmo y frenar los aguafiestas que quisieran empañarlo con la crítica al cambio del rito de la misa (que es el cambio más visible que introdujo el Demonio en la Iglesia).

Referencias

La Flat Earth Society (https://www.tfes.org/ y https://www.theflatearthsociety.org/ ) No se cuál es la diferencia de ambas web. Los organizadores dicen algo bastante extraño: dicen que la NASA engaña sobre la "carrera espacial" pero que no encubre la realidad de la Tierra plana, lo que es bastante contradictorio con el hecho de que las supuestas imágenes de la Tierra desde el espacio son de la NASA. Supongo que lo dicen para evitar problemas legales.

El tema más importante: el "por qué" o "para qué" de esta mentira no se explica en su Wiki pero sí se habla más de él en el foro, aunque exactamente no he visto lo que digo en este artículo.


El próximo día 27/1/2026 a las 19:30 (Dios mediante) el autor presentará el libro en la librería Namasté de Madrid, c/ Arquitectura 7.

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad