Informaciones de Mª Teresa Morera. Licenciada en farmacia; naturópata, reflexoterapia y quiromasaje.
"La medicación es el principal problema de salud"
El libro "Beber agua de mar" aparece en el margen superior de la foto, en el centro.
Índice de los temas tratados (hora : minuto)
0 Introducción
6 Toxicología
8 Dogmatización de la facultad de Farmacia
16 El engaño de los medicamentos para el 3r mundo
21 La yatrogenia, 3ª causa de muerte en el mundo (consecuencia de tratamientos realizados correctamente)
28 El engaño del colesterol y la toxicidad de las estatinas
35 Omeprazol, el medicamento más recetado en España
46 Antiimflamatorios
47 Antibióticos
53 Vacunas
57 Analgésicos
59 Antipsicóticos
1 : 8 Autismo
1 : 9 Antihistamínicos
1 : 12 Antihipertensivos
1 : 18 Alternativas y consejos. Aquí, Teresa Morera habla de la conveniencia de beber agua de mar. Además el agua de mar es la fuente más natural de magnesio.
(Notas tomadas durante el acto que no recogen todo lo expuesto y pueden contener errores).
El colesterol alto no causa enfermedades del corazón o circulación. El colesterol es algo necesario durante el embarazo o para cicatrizar las heridas. Suele subir, así como la tensión arterial, en épocas de tensión. (Si tomamos estatinas no se nos curarán bien las heridas producidas por accidentes u operaciones). Las estatinas impiden la regeneración celular, rebajan la vitalidad física. Envejecen, ponen el pelo canoso, provocan impotencia, frigidez, y disminuyen la musculatura, incluida la del corazón.
Destruyen la mucosa estomacal (producen dolor de estómago). Disminuye el funcionamiento del riñón (producen retención de líquidos).
(Como resultado de un diagnóstico de "osteoporosis", después de haber realizado una "densitometría") Hace los huesos más densos pero más frágiles. También necrosis del maxilar.
El enfermo "se apaga", se deprime.
Son necesarias dosis cada vez más fuertes. Si se interrumpe de repente la toma de estos medicamentos sube bruscamente la tensión. Son los medicamentos más difíciles de suprimir por la adicción fisiológica que producen (el cuerpo se acostumbra a ellos).
Lleva a la muerte segura del enfermo en pocos días porque paraliza el intestino. Teóricamente es un recurso excepcional para dolores incontrolables de otra forma, pero en la práctica parece que se usa prematura e indiscriminadamente.
Según Hamer, la enfermedad que nos produce cada tipo de shock psíquico depende (en algunos casos) de nuestro sexo (hombre / mujer), de nuestra lateralidad (si somos diestros o zurdos) y del estado hormonal. Cuando una mujer está tomando "la píldora", somatizará los traumas psíquicos como si fuera un hombre, es decir, tendrá la enfermedad que tendría un hombre en su lugar, en vez de la enfermedad que le correspondería como mujer.
Se suele usar para los problemas de piel. Dado que los problemas de piel (picores) aparecen en la fase de recuperación y la cortisona reduce o suspende totalmente la recuperación y fomenta el estrés del enfermo, su empleo favorece el que no nos curemos nunca, pues estamos recayendo (con la ayuda de la cortisona) en la fase de estrés. (Estrés no provocado sólo por la cortisona, sino por algún problema vital que tenemos, pero que la cortisona acentúa).
Hamer emplea la cortisona para reducir la intensidad (y alargar la duración) de la fase de recuperación cuando hay riesgo de que agote las energías del enfermo (y muera). En el vídeo de presentación del libro "Beber agua de mar" en youtube (8 minutos) hay una explicación con una historia de un abuelo haciendo el Camino de Santiago.
Parece que hay medicamentos que, según a qué personas, una vez empezados a tomar, no pueden dejar de tomarlos sin poner en grave riesgo su vida. De alguna manera, el cuerpo se vuelve totalmente dependiente del medicamento.
Refrán verídico de un anciano farmacéutico a sus hijos farmacéuticos: (en catalán) "Els medicaments son per vendre, no per pendre" ("Los medicamentos son para venderlos, no para tomarlos").
Benditas monjas que sufren persecución en España (junio 2024) por seguir a Dios. |
En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste. O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende. |
Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad