Incluso con “muerte cerebral” hay gente que revive, como narra esta noticia.
En este sitio del ministerio de salud USA hay un artículo donde dice:
«”La muerte cerebral” se asimiló a “muerte humana” basándose en suponer que era equivalente a “muerte biológica”. En los últimos 50 años, la experiencia ha demostrado que esa suposición es falsa.»
(“Brain death was introduced as human death on the assumption of its equivalency with biological death. Over the past 50 years, empirical knowledge has proven that this assumption is false.” Neuroscience and Brain Death Controversies: The Elephant in the Room.
Porque se extraen de personas sólo con “muerte cerebral”.
En este sitio informan muy bien de los detalles (en italiano).
Extracto (no apto para personas sensibles):
“No le han dicho que la extirpación de órganos tales como el corazón, el hígado, pulmones, riñones, etc., se hace de personas en coma, con respiración asistida, y no de una persona con paro cardíaco y respiratorio como todos creemos. El bisturí secciona a la persona mientras su corazón late, la sangre circula, el cuerpo está rosado y tibio, orina, puede mover piernas, brazos, tronco, etc. Incluso las mujeres embarazadas llevan adelante su embarazo. No es verdad que primero se interrumpa la ventilación asistida y que luego, con el corazón y respiración paradas 20 minutos se inicie la extracción del órgano, sino justo al revés. A la persona que ha perdido la consciencia, declarada por la autoridad médica en “muerte cerebral”, se le administran fármacos paralizantes o anestésicos para impedir posibles reacciones por el sufrimiento producido al extraer los órganos. “ Fuente aquí.
En este documento de cirujanos, en la página 155 explica la “técnica anestésica” durante las extracciones.¿Anestesia? Pero, ¿no está muerto?
En este artículo, un médico, director de varias revistas médicas, dice que “la muerte cerebral es una ficción”.
Real decreto, en cuyo artículo 10 explica lo que hay que hacer para negarse a donar (en España).
Aquí pueden ver que primero se extraen los órganos y luego se envía a la autopsia (si procede).
Los médicos consideran que todos estos síntomas pueden indicar erróneamente la muerte. Sólo el último es prueba irrefutable de la misma:
La falta de respiración.
La falta de circulación de la sangre.
La rigidez cadavérica.
La ausencia de contractilídad muscular (galvanismo).
La formación de una mancha sobre la córnea del ojo.
La falta de enderezamiento de la mandíbula inferior abierta con fuerza.
La pérdida de transparencia de la mano.
El obscurecimiento y reblandecimiento de los ojos.
La vacuidad de las carótidas.
La falta de crepitación vital.
La falta de vesícula después de una quemadura.
La relajación de los esfínteres.
La deshidratación de los tejidos.
El enfriamiento muy por debajo de los grados normales.
La putrefacción.
Fuente: Teología de la salvación. Royo Marín. p. 271
"En medicina legal no se admite más que una prueba definitiva de muerte real: la putrefacción. Mientras el cadáver no comience a descomponerse, no podemos tener una seguridad científica y absoluta de que está realmente muerto. Pero cuando empieza a descomponerse, cuando empieza la putrefacción, la muerte real es ciertísima, científicamente segura". El misterio del más allá. Royo Marín. p. 127.
Además de la noticia citada arriba de “muerte cerebral”, abundan las noticias que muestran hechos que la medicina no sabe explicar, como que el cerebro puede mantener sus funciones aun sin riego sanguíneo, y, una vez vuelta la consciencia, la gente no ha perdido facultades:
Una mujer de Florida sobrevive tras pasar 45 minutos sin pulso
"A pesar de estar 45 minutos sin pulso, la mujer no sufrió daño cerebral". Los médicos se disponían a pronunciar la muerte (...) cuando un bip en un monitor indicó un latido del corazón (La Vanguardia.es)
Una anciana despierta en la morgue tras pasar 11 horas en un refrigerador
(No había pulso en la carótida ni antebrazo, ni respiración. Sin reflejo pupilar.) (ABC.es)
Un bebé chino se despierta llorando cuando estaba a punto de ser incinerado
Después de ser declarado muerto y de pasar 15 horas en la morgue a -12ºC, un bebé en China despertó cuando estaba a punto de ser incinerado. El personal de la funeraria escuchó los sollozos del pequeño. (ABC.es, DailyMail)
Paro cardíaco de seis horas y se recupera sin daño cerebral (ABC.es)
Tres médicos dieron por muerto a un preso que «resucitó» antes de la autopsia
“Los dos facultativos que se encontraban en las instalaciones, ambos con más de treinta años de trayectoria profesional, certificaron su fallecimiento, al igual que hizo el médico forense de la comisión judicial que se personó en Villabona.”“la persona permanece sin signos vitales aparentes durante un largo periodo de tiempo.” (ABC.es) (no presenta daño cerebral aparente)
Hamer, en sus libros, explica algunos casos en que se pueden producir estas situaciones.
Benditas monjas que sufren persecución en España (junio 2024) por seguir a Dios. |
En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste. O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende. |
Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad