Hay otro procedimiento que consiste en bañarse en agua de mar en una bañera casera de plástico.
Procedimiento paso por paso para aplicar las inyecciones
(En la página sobre las hernias
discales está explicado el fundamento y otras informaciones)
Aquí no se detallan los cuidados de asepsia que son de cultura general.
El que aplique este procedimiento es totalmente responsable de lo que hace.
El Dr. Epineuze inyectaba 250cc de agua de mar isotónica por sesión.
Dada la identidad del agua de mar con nuestro medio interno, es totalmente inocua la inyección de cantidades mucho mayores. (Ver advertencia al pie de la página sobre las hernias discales).
No importa.
El Dr. Epineuze observaba que había pacientes que con una sola sesión ya eliminaban los dolores, la mayoría con 2 y todos con 3. El aplicaba 10 sesiones para evitar recaídas.
Dada la simplicidad del procedimiento, pueden hacerse unas pocas sesiones y, si es necesario, hacer otras más adelante.
Entre sesión y sesión conviene que pase uno o dos días, como mínimo.
En el libro "Beber agua de mar" hay un apéndice que explica cómo poner inyecciones subcutáneas. Es algo muy sencillo que todos debemos conocer.
Es conveniente que antes de inyectar a otra persona, el que vaya a inyectar aprenda practicando consigo mismo, inyectándose en la pierna, por ejemplo.
Hay muchos vídeos en youtube explicándolo, como este, donde en el minuto 4 lo muestra. Y recuerda muy bien que el líquido debe meterse debajo de la capa de piel y grasa. Si se intenta inyectar en ella, además de entrar con dificultad, es doloroso y perjudicial.
Agua de mar. Comprada en farmacia o en tienda. Si no es posible, tomarla del mar de un sitio limpio y filtrarla con un filtro de café. En farmacia se encuentra la marca Quinton, en tiendas las marcas:
Lactoduero (de venta en toda España, en los supermercados Simply y otras tiendas. Teléfono 979 89 05 42
Ibiza y Formentera (de venta en la costa Mediterránea, tel. 629 63 59 56)
Aqua del Mar (por toda España, tel. 953 41 08 78)
Llamen a los teléfonos para conocer sus puntos de venta.
Agua normal. Idealmente de un manantial. Si no, agua de mar embotellada (En España: marcas Font d'Or, Bezoya, Solan de Cabras,...).
Jeringa y aguja (tamaño de la jeringa puede ser de 10, 20 o incluso 50 cc, lo más cómodo es de 20 cc. La aguja debe ser para inyecciones subcutáneas, no de tipo insulina, para diabéticos, que son demasiado finas para este caso. Normalmente la cabeza de la aguja es de un plástico de color naranja).
Unos vasos.
Un lugar donde se tumbe el paciente (una camilla, una mesa).
En un vaso se colocan 25 cc de agua de mar. En el mismo vaso se añaden 75 cc de agua normal.
Se le inyecta, del vaso con el agua de mar diluida, de forma subcutánea, a dos o tres dedos de distancia de la columna, por el lugar de la hernia.
Sin sacar la aguja, se rellena la jeringa e inyecta hasta completar la cantidad de 25 cc (u otra mayor).
Durante la inyección, el paciente no debe sentir ninguna molestia. Si la tiene o cuesta de entrar el líquido es porque estamos inyectándole en la piel, en la capa de grasa, no en el lugar adecuado.
Se retira la aguja y jeringa y se repite el procedimiento en 3 puntos más (dos a cada lado de la zona donde está la hernia)
En cada inyección debemos asegurarnos que no hay aire dentro de la jeringa. Esto puede ser grave en casos de inyecciones intravenosas, que no es el caso.
En la espalda, a dos o tres dedos de la columna, no hay grandes arterias o venas, ni nervios que podamos dañar con la inyección. Tras aplicar la inyección, solo deben salir como mucho unas pocas gotas de sangre.
En cada inyección se forma un bulto bajo la piel que desaparece a
las pocas horas.
En las siguientes imágenes se aprecian los
puntos donde se ha hecho la inyección, pues queda una gotita de
sangre:
El efecto se siente en poco rato
Benditas monjas que sufren persecución en España (junio 2024) por seguir a Dios. |
En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste. O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende. |
Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad