El Dr. Adler fue miembro Honorífico del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña.
Descargar el libro en formato PDF (2,8 Mb). Esta versión incluye un índice por capítulos, un índice por temas y un índice de enfermedades tratadas en el libro.
La web www.terapia-neural-dental-adler.com es la web del grupo de personas que, en homenaje suyo, realizaron la traducción al castellado del libro original. En ella hay dos gráficos de correspondencia diente - órgano y otro del nervio trigémino.
La edición original en alemán es:
Adler , E : Störfeld und Herd im Trigeminusbereich, 5. Auflage 2004, GGM Heidelberg ISBN: 3000136789 Precio: 50 €.
Cómo dientes que parecen sanos pueden ser el origen de enfermedades en el resto del cuerpo.
Explica, (con 200 casos), cómo extrayendo:
Restos de raíces
Dientes desvitalizados
Muelas del juicio
que pueden no doler y cuyas radiografías parecen normales, se curan enfermedades que, en principio, no tenían nada que ver. Ejemplo de 3 casos espectaculares citados en el libro:
Un paciente al que le iban a operar para quitarle la mitad del estómago, que se curó tras extraerle restos de raíces dentales.
Un paciente (J.N.), previsto para una resección* de estómago, nos fue enviado para que le extrajéramos restos de raíces dentales, con el fin de evitar que el pus y el detritus "infectaran" las cicatrices de la operación.
Pero cuando las heridas de la boca se curaron, se normalizó también la preocupante situación del estómago, sin que se produjeran reincidencias en un periodo de observación de más de 15 años.
¡¡E iba a ser operado!!
* "Resección": una intervención quirúrgica que consiste en quitar una parte de un órgano.
La que salvó un ojo al extraerle dos endodoncias sanas.
Oftalmopatía ( queratitis):
Paciente: Sra. N.S. 35 años, -Tordera (Barcelona).
Comentario: En las diversas oftalmopatías hay que pensar en primer lugar en los campos de irritación en el área del trigémino (...) Aquí no se permite una solución de compromiso, en otras palabras, toda muela desvitalizada, aun sin presentar alteraciones apicales (en la raíz), y mientras no se demuestre lo contrario, debe ser considerada como un campo de irritación, pero en este caso, no se efectuaba ningún tratamiento por estar el paciente carente de síntomas dentales directos. El concepto que, según la teoría del foco siempre tiene que existir una infección no es correcta, basta con un campo de irritación neural.
En este caso (Imagen nº. 173), se trata de dos dientes desvitalizados, el uno con rarefacción apical, el otro con rarefacción distal lateral, retracción de tejidos. No se puede constatar si en estos dientes existe replesión radicular, porque también existen aquellos que presentan una permeabilidad normal a los rayos X. Pero en este caso esto carece de importancia porque bastó la extracción para provocar una restauración integra. Lastima de coronas, pero un ojo es más valioso.
Otro con vértigo (enf. de Menière) que se curó al extraerle unas muelas del juicio en posición totalmente normal.Vértigo-Menière:
Paciente: J.M., 55 años, abogado (mandado por el Dr. Reventós). Sobre este caso podemos decir que el paciente venía siendo tratado durante 10 años sin resultado. Debido a su elevada posición económica, estuvo en tratamiento en diversos países europeos, es decir, que se hizo por él todo lo posible. Resultado: Cero. Sólo podía salir acompañado (apoyado) por su mujer o por su chófer. A ello se le añadió, muy comprensiblemente, una psicosis depresiva. (...)
Las radiografías dentales no mostraban más que unas muelas del juicio situadas algo atrás, pero en posición totalmente normal, como veremos repetidamente a lo largo de estos trabajos. (...)
recomendamos por escrito que el estomatólogo extrajera esas muelas como primera medida (...)
Tras un breve espacio de tiempo, mejoró su situación y se produjo la recuperación total. Pero, para alegría de su familia, ello también aportó un cambio significativo en su personalidad. El paciente, mejor dicho, el ya ex-paciente, volviendo a mostrar interés por todo, se entregó a la pintura, y al cuarto año de su curación pudo organizar una exposición de pinturas en Barcelona.
porque los dientes pueden perjudicar al cuerpo irritando el sistema nervioso
(sólo así se explican sus curaciones 'en segundos' como ésta:
La paciente nos fue traída en camilla, porque no podía caminar debido a su "poliartritis primaria" (según diagnóstico).
El examen de la dentadura nos mostraba 32 piezas sin caries. (...) Tras la inyección de 1 ml. de Implementol en este punto, la paciente saltó de su asiento y grito: "Mira papá, ya no tengo nada".
Ver aquí su currículo, condecoraciones y publicaciones.
Benditas monjas que sufren persecución en España (junio 2024) por seguir a Dios. |
En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste. O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende. |
Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad