HomeMenu

Las leyes de Hamer para el cáncer y otras enfermedades

Lo que dice Hamer es maravilloso: tanto porque nos ayuda a descubrir por qué enfermamos, como porque nos evita someternos a tratamientos innecesarios.

Siempre se ha sabido que nuestros pensamientos nos provocan enfermedades, pero sólo sabíamos cosas ambiguas o poco claras, como que 'tenemos que aprender de nuestras enfermedades'. Pero no estaba claro qué teníamos que aprender de un cáncer de pulmón o de mama.

Hamer nos dice con precisión qué pensamiento equivocado nos produce cada enfermedad:

Hay enfermedades que aparecen cuando ya hemos superado una fase de tensión y sólo tenemos que esperar que el cuerpo acabe su recuperación natural:

Cuando estamos en los primeros casos hemos de superar esa obsesión que nos está causando un sobreesfuerzo (1) en el cuerpo, y así el cuerpo pasará a recuperarse (2). diagrama de las dos fases de la enfermedad

(la mala dieta, la contaminación, nos van debilitando, pero lo que desencadena la enfermedad es un choque emocional. Y viceversa, si nos sentimos fuertes será más difícil que cualquier dificultad nos afecte) (No todas las enfermedades tienen un desencadenante emocional, pero sí muchas más de las que pensamos)

Dándonos cuenta de esto, se cura el cáncer y otras enfermedades de forma muy sencilla.

(En Nicaragua curan el cáncer siguiendo sus leyes y usando el agua de mar para facilitar el proceso, tal como se explica en el extenso artículo de la revista DSalud de octubre/2012 (n. 153)

Hay una explicación del cáncer de pecho más frecuente (de tipo 'ductal' que es el 90% de los cánceres de mama en España), en el libro "Beber agua de mar". Pueden ver (al final de este artículo) algunas de sus páginas, que hablan del cáncer de pecho).

Hay muchos terapeutas que utilizan los descubrimientos de Hamer para realizar el diagnóstico y luego usar la terapia de la que son especialistas.

Pueden solicitar sus libros a info@amici-di-dirk.com o en la web amici-di-dirk.com. En español sólo hay un pequeño folleto de introducción.

Actualmente hay muchísimos libros que divulgan sus descubrimientos (citándole o no). Entre otros: 'Me he tratado con la Nueva Medicina del doctor Hamer', 'El cuerpo como herramienta de curación' o 'La medicina patas arriba' (Libros introductorios, para todos los públicos).

En el libro "Beber agua de mar" se hace una introducción muy clara a las leyes del Dr. Hamer con ilustraciones y casos de ejemplo.

Enlaces

free-news.org/htm/index-NP-GNM.htm  (en español)

newmedicine.ca material más barato que en el siguiente link

germannewmedicine

germanische-heilkunde.at/ (material en italiano, alemán e inglés y cursos en Alemania)

www.la-enfermedad-es-otra-cosa.com Sitio con vídeos cortos (10') con gráficos y dibujos animados muy claro.
(la forma más barata de obtener material es pedirlo directamente a los editores: Amici-di-dirk en España)

Otros médicos que recomiendan no tratarse el cáncer

El Dr. Juan Gérvas (España) o Kondo Makoto (de Japón) explican por qué aquí. El primero ha sido profesor en las más prestigiosas facultades de medicina por todo el mundo, el segundo es un muy conocido médico en Japón, autor de numerosos best sellers.

Otras fuentes, abundan en lo mismo: Según esta tesis, entre las mujeres que se han hecho 10 mamografías a partir de los 50 años, a una de cada 5 se le dice que tiene cáncer erróneamente (sin tenerlo).


Benditos médicos del seguro (en España) que recetan esto.

En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste.

O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende.

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad