Dirección de contacto:
Si le escriben, comprueben luego que su respuesta no quede en la carpeta de "correo no deseado", o incluso en la papelera directamente (Parece que gmail y hotmail a veces lo hacen).
Francisco Martín es un investigador del uso medicinal del agua de mar.
Ha estudiado las bases teóricas y ha recogido la experiencia práctica de varios profesionales, además de comprobar experimentalmente su gran gran eficacia.
En 2009 realizó una encuesta a pacientes tratados con agua de mar en Nicaragua, bajo la dirección de la Dra. Ilari, impulsora de su uso en Nicaragua desde 2003. (El enlace al texto completo de la misma puede encontrarse en la sección 'Agua de mar, alimento, medicina y +')
(En la revista DSalud de octubre/2012 (n. 153) hay un extenso artículo que expone todo el sistema de uso medicinal y reparto gratuito de agua mar en Nicaragua)
El autor es también conocedor de los descubrimientos del Dr. Hamer, que aportan una sencilla explicación de lo que es la enfermedad.
Gracias a ellos, se entiende cómo se producen enfermedades como el cáncer y qué hay que hacer para superarlas (sin ningún tratamiento químico, radiológico ni costosos medicamentos).
En Nicaragua (y ahora también en Ecuador) se enseñan los descubrimientos del Dr. Hamer en las principales facultades de medicina y, en el artículo citado, la Dra. Ilari expone que trata a los enfermos de cáncer con agua de mar, pero guiando el tratamiento por las leyes del Dr. Hamer sobre la autocuración natural.
La unión de estos conocimientos a una forma sencilla de explicarlos hace que la gente considere su libro "Beber agua de mar" como fácil de leer, interesante y claro.
Utiliza sus habilidades expresivas también para realizar vídeos breves de dibujos animados, como este cuento de los sentimientos jugando al escondite o éste sobre abejas y el Niño Jesús o este otro sobre cómo funcionamos por dentro.
Hay quien me pregunta por qué lo elegí. Fue por motivos puramente prácticos (que fuera fácil de recordar; los primeros números ya estaban tomados por otras personas). Luego he sabido que la Virgen en Fátima se aparecía los días 13, que en el Rosario de la Virgen (letanías lauretanas) hay 13 invocaciones para honrar su santísima maternidad y 13 invocaciones que son figuras simbólicas. Y eran 13 sentados a la mesa el día que Jesucristo instauró el "sacrificio perpetuo".
Aparte de la presente web (en varios idiomas), tiene la web ecomercado.es (dedicada a temas religiosos y de psicología, principalmente).
Benditas monjas que sufren persecución en España (junio 2024) por seguir a Dios. |
En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste. O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende. |
Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad