HomeMenu

¿Por qué el subtítulo dice "Teniendo en cuenta las leyes del Dr. Hamer sobre la autocuración"?

Porque para aplicar bien cualquier remedio, antes hemos de conocer lo que le ocurre al enfermo, y los descubrimientos del Dr. Hamer son la mejor herramienta de diagnóstico (especialmente en las enfermedades más graves).

Los descubrimientos del Dr. Hamer se divulgan con muy diversos nombres.

las dos fases de la enfermedad según el Dr. Hamer La mayor promotora del uso medicinal del agua de mar en estos tiempos es la doctora Ilari de Nicaragua. Allí trata a los enfermos con agua de mar pero usando los descubrimientos del doctor Hamer para hacer el diagnóstico, tal como explica en su artículo en la revista DSalud de octubre/2012 (n. 153).

(1) fase de estrés, (2) fase de recuperación.

Además, es importante estar orientado por las leyes de Hamer para no confundir los síntomas de curación que se pueden producir al tomar agua de mar, con una nueva enfermedad.

Un ejemplo de esto es el capítulo 13 del libro: Un caso con inicialmente 'mal resultado' , donde se relata la experiencia de alguien que, por conocer los descubrimientos del doctor Hamer, supo entender correctamente las reacciones de su cuerpo cuando empezó a tomar agua de mar.

En este otro artículo, pueden ver ejemplos de efectos secundarios que pueden producirse al empezar a tomar agua de mar.

Además, conociendo Hamer entendemos mejor los éxitos y los fracasos de los pioneros del uso medicinal del agua de mar a principios del siglo XX (Quinton y seguidores).

En el libro se explica cuándo estas reacciones pueden ser muy intensas, pueden agotar la energía de la persona, y qué hacer para evitarlo.


Benditas monjas que sufren persecución en España (junio 2024) por seguir a Dios.

En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste.

O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende.

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad