Transcripción del vídeo en el minuto 36:40
(añadidas
aclaraciones en cursiva)
Ir directamente a ese minuto pulsando en este enlace
"Tengo pacientes con insuficiencia renal crónica, con 14, 15 y 19 de creatinina (cuando lo normal es menos de 1 o 1.2) que están tomando medio litro de agua de mar (sin diluir) al día y están orinando más de dos litros y algunos de ellos ya no entran ni a diálisis (peritoneal) ni a hemodiálisis ni a trasplante de riñón ni nada de eso gracias al agua de mar.
Entonces no es cierto
ni que paralice el riñón
ni que sea contraindicada para la hipertensión
ni para la diabetes
ni cardiopatías.
No es cierto porque mi práctica de médica internista está demostrado y tengo un sinfín de testimonios curados (que ya no toman fármacos) que demuestran que no es cierto (que el agua de mar paralice el riñón)".
En este otro vídeo repite
Explica en el minuto 1:20, que el agua de mar no es mala para el riñón, ni la hipertensión, ni cardiopatías, ni diabetes.
Ir directamente a ese minuto pulsando en este enlace
"Observación VII: hombre de 35 años, que tenía desde hacía mucho tiempo problemas de riñón, que se curó perfectamente con sólo beber agua de mar durante cuatro meses. Este caso coincide con otro de un viejo que, después de haber tenido dolores nefríticos durante cuarenta años, se curó perfectamente bebiendo agua de mar, que le hizo expulsar de los riñones una cantidad considerable de cálculos y arenilla".
Studii medici sull'acqua di mare, Guastalla, p87. 1842
El cuerpo no sólo elimina toxinas por el riñón sino que también por el sudor y (probablemente) por las heces. Por ello se puede llegar a sustituir parcialmente la función del riñón a través del sudor. Ya sea en saunas o en baños de vapor que hagamos en casa, metiéndonos en una gran bolsa de plástico (con la cabeza fuera), y colocando dentro agua en ebullición.
Benditas monjas que sufren persecución en España (junio 2024) por seguir a Dios. |
En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste. O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende. |
Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad