HomeMenu

Por qué tantas cosas (productos o terapias) "van bien" para el cáncer

Si conocemos las leyes de Hamer sabemos que muchas enfermedades se curan solas, porque sólo son síntomas de que el cuerpo se está curando de algo (son como una cicatrización).

En estos casos, mientras lo que tomemos no nos intoxique, estamos dejando al cuerpo acabar su curación.

Así, si tenemos un cáncer de pecho ductal (que es un ejemplo de lo anterior), podemos tomar patatas cada día y creer (erróneamente) que nos hemos curado por ellas. Nos hemos curado porque las patatas no han dificultado o interrumpido el trabajo de recuperación del cuerpo.

Así, sin conocer Hamer, podemos creer que un producto cura algunas enfermedades, pero estamos en un error.

Detallando más

Hamer dice que:

Cualquier terapia o remedio que tomemos cuando ya estamos recuperándonos (2) (cáncer de pecho ductal, rectal, leucemia,...) y que no tenga grandes efectos excitantes que interrumpan el proceso de curación natural (como hace la quimioterapia), nos permitirá completar nuestra recuperación.dos fases de la enfermedad segun Hamer

(Siempre que no recaigamos continuamente en lo que nos desencadenó la enfermedad)

Es decir, cualquier cosa cura los tipos de cáncer o enfermedades que son sólo síntomas del proceso de curación (2) (tomar un vaso de agua al día, por ejemplo).

En las enfermedades y cánceres que no son procesos de reparación (cáncer de pulmón, hígado, páncreas,...), lo decisivo es que el enfermo se libere de la preocupación que le obsesiona.

En estos casos, cualquier remedio o terapia que ayude al paciente a solucionar su problema, le hará pasar de la fase de Sobreesfuerzo (1) a la fase de Reparación (2) y acabar curado.las dos fases de la enfermedad, segun Hamer

(Siempre que el enfermo no recaiga continuamente en lo que le desencadenó la enfermedad)

¿Cómo se puede ayudar al paciente a solucionar su problema en estos casos?

(Estas informaciones son con carácter general. La aplicación de las reglas generales a cada persona es el trabajo de médicos y terapeutas.)

Hay médicos de prestigio que recomiendan (en la mayoría de casos) no tratarse el cáncer.


Benditas monjas que sufren persecución en España (junio 2024) por seguir a Dios.

En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste.

O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende.

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad