HomeMenu

Ejemplos en electricidad y salud de la necesidad de "restablecer el flujo"

En el artículo del beso como mejor manera de superar los traumas, dijimos que hay que acabar consiguiendo restablecer el "flujo de amor" completo entre nosotros y el agresor. (Evidentemente, amor siempre inteligente, adecuado a las circunstancias).

Resulta que cuando hay "averías" en otros ámbitos, también sólo se completan las reparaciones restableciendo algún tipo de "flujo".

En casa con la electricidad

Cuando en casa tenemos un cortocircuito (dos cables de corriente que se tocan, o un cable dentro de una máquina que toca otra cosa que no debe,...)... ¿qué hacemos?

Pues si no han saltado "los plomos" automáticamente, pues quitamos nosotros a mano la corriente.

¿y después?

Pues evidentemente, arreglamos los cables, o la máquina.

¿y después?

Volvemos a "re-armar" el interruptor general, a "dar corriente" en el panel general, porque si no, seguimos igual de mal que al principio.

Cuando re-armamos el interruptor, todo vuelve a la normalidad. ¡Qué maravilla! Nos olvidamos de las tres horas que hemos estado arreglando los cables y seguimos con nuestras cosas.

Es decir, las fases son:

  1. Encontrar el problema.

  2. Eliminarlo.

  3. Abrir de nuevo el paso de corriente.

En el tema médico

En el tema médico hay algo parecido. Se llama "terapia neural" (ver explicación completa en este otro artículo).

Tenemos un problema de salud (por ejemplo, no nos funciona el riñón) y la causa puede estar en los dientes (porque por cada diente pasa un meridiano por donde pasa energía. Si hay un problema en un diente, actúa como interrumpiendo ese meridiano y su flujo de energía, con lo que los órganos que comparten ese meridiano dejan de funcionar bien).

Fases:

  1. Hay que encontrar, identificar el problema (infección por caries, endodoncia, en incisivos superiores o inferiores, que son los que corresponden al riñón)

  2. Hay que eliminar el problema (empaste, diente fuera,...)

  3. Hay que decirle al cuerpo que ahí ya no hay problema, que puede restablecer el paso de energía por ese meridiano. La "terapia neural" hace eso: consiste en unas pequeñas inyecciones del mismo anestésico que usan los dentistas, en el sitio donde estuvo "el problema". El riñón (en este caso) vuelve a la normalidad. Si no se hace, tarda más que el cuerpo se de cuenta, en volver a la normalidad, o quizá nunca. (Esto de cortar meridianos también ocurre en cualquier corte, por ejemplo, cuando hacen cesáreas cortando horizontalmente).


Benditos médicos del seguro (en España) que recetan esto.

En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste.

O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende.

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad