Sufrimos la acción del Demonio desde que se condenó. El Demonio es “el señor de la mentira”. Actualmente todos los países del mundo (quizá con alguna excepción de algún país remoto y “no civilizado”), están mandados por gente que sirve al demonio (ver artículo “los que mandan”).
Por ello, nada es lo que parece.
Por ello, afirmaciones como:
Existe un pueblo judío.
Los que mandan son cuatro judíos.
son muy probablemente falsas.
Y es evidentemente mentira:
Decir que existe el judaísmo (una religión judaica), por lo explicado en el artículo “la religión y sus sucedáneos”.
Asociar al hipotético “pueblo judío” con el judaísmo, pues evidentemente entre ellos hay ateos, musulmanes, católicos,...
Es claro que hay “talmudistas”, seguidores de las enseñanzas del Talmud, y los que mandan parece que se inspiren en esas enseñanzas; pero casi seguro que incluso los talmudistas están engañados por el Demonio, porque el Demonio intenta engañar a todos.
Hay un artículo en esta otra web: (https://moymunan.online/2018/09/18/jesus-no-era-judio/ sólo accesible en archive.org) que habla sobre todo esto: que si el pueblo judío desapareció, que si los que se autodenominan así son realmente del Asia central, que Jesucristo no era de la misma raza que los que ahora se llaman judíos, etc.
Benditas monjas que sufren persecución en España (junio 2024) por seguir a Dios. |
En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste. O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende. |
Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad