HomeMenu

Beber agua de mar para el cáncer

Efectos que produce el beber agua de mar en personas con cáncer:

Prevención

El agua de mar nos ayuda a estar más fuertes y así aceptamos más rápido las dificultades de la vida y como consecuencia tenemos menos cánceres (ver nota al pie).

Tratamiento

Si la persona ha recibido medicación (quimio, radio, etc.), el agua de mar, al desintoxicar el cuerpo, reduce los efectos secundarios y como consecuencia la persona se siente mejor (el capítulo 13 del libro “Beber agua de mar” es la narración de un caso típico de mujer tratada con quimio y recuperada rápida y completamente).

Un ejemplo que demuestra lo anterior, es una encuesta a mujeres que bucean tras un cáncer (de pecho), donde explican lo bien que se encuentran y lo importante que es para ellas bucear.

El texto original se encuentra en DAN, con frases como:

"I love the peace of mind and the open feeling when I dive" (Me encanta la tranquilidad de espíritu y sensación de apertura que tengo cuando buceo)

"Diving is mandatory for my psyche." (Bucear es obligatorio para mi mente)

y a un 12% de ellas se les redujo el linfedema.

(Las buceadoras están absorbiendo el agua de mar por la piel, como cualquier crema que nos ponemos).

Nota

Realmente tendremos exactamente el mismo número de cánceres pero serán tan pequeños y el cuerpo los eliminará tan rápido que no nos daremos ni cuenta que los hemos tenido.

Estamos continuamente haciendo y deshaciendo cánceres. El cáncer no es un error en el funcionamiento del cuerpo, es un funcionamiento correcto. (Esto también lo dice el Dr. Juan Gérvas en alguno de sus artículos).

El cuerpo no se equivoca nunca, los que nos equivocamos somos nosotros:


Benditas monjas que sufren persecución en España (junio 2024) por seguir a Dios.

En España se puede comprar agua de mar en casi cualquier dietética (por ejemplo, esta), en farmacias (más cara), y en algunos supermercados como éste.

O en esta panadería ecológica que hace el pan con agua de mar y también la vende.

Rezar el Rosario (mejor en latín) es el último y único recurso que nos queda.
Copyright, aviso legal y ciberseguridad