Si desea ver el menú de informaciones, pulse en "Más info" o use su teléfono en posición apaisada. |
Atención a los dientes:
dientes desvitalizados (matados el nervio, endodonciados)
restos de raíces
implantes
pueden ser la fuente de muchos problemas (y de una demencia
galopante).
(Puede no verse nada anormal a simple vista, hay
que hacer radiografías)
Los agentes tóxicos externos nos debilitan y reducen nuestra capacidad de respuesta a las circunstancias de la vida.
Si alguna de las circunstancias que pasamos nos provoca un choque psíquico importante, desarrollamos una enfermedad con los síntomas bien claros y catalogados (e interpretables por las leyes de Hamer).
Si no llegamos a ese extremo y tenemos el cuerpo muy intoxicado las reacciones del cuerpo son menos vistosas pero igual o más invalidantes.
El agua de mar en estos casos es ideal, pues su función principal es la de desintoxicar, tal como está explicado en esta otra página.
Antes de aplicar un remedio (el agua de mar) hemos de entender correctamente lo que es el sida o la hepatitis.
Para la hepatitis nos basta para tranquilizarnos conocer los descubrimientos del Dr. Hamer. Para el sida hay varios lugares que explican que no tiene base real, en particular Lluis Botinas, en la asociación Plural-21, en Barcelona (España) (www.plural-21.org) informa bien de ello.
Hay algún caso en que una inyección de agua de mar isotónica intravenosa ha sumido en un sueño al enfermo durante unas horas, después del cual se ha despertado recobrado.
Otra forma muy potente de administración es vía rectal (enema).
Si bebida, es muy conveniente mantenerla el máximo de tiempo en la boca. Se le puede dar con zumo de limón y/o panela para enmascarar el sabor. O que el enfermo la enjuague en la boca el máximo de tiempo posible (5-10 minutos) y luego la escupa. Podemos hacerlo al mismo tiempo que él para que nos tome como modelo y nos siga. A los sanos también nos irá bien hacer esos enjuagues.
(Como ayuda complementaria conviene también eliminar todos los tóxicos de la dieta: azúcar, sal refinada -al menos que sea marina-, margarina, tabaco,...
Había una noticia en esta dirección (http://www.catanzaroinforma.it/pgn/newslettura.php?id=72554) (en italiano) pero ya no está.
Sólo daba esta información:
Acqua di mare per gli anziani con Alzheimer
Informe presentado en el X Congreso Internacional EUGMS (Sociedad Europea de Geriatría), con el título "Plasma Marino e Demenza di Alzheimer".
Otro artículo, éste en español.
Benditos médicos del seguro (en España) que recetan esto. |
Rezar el Rosario (mejor en latín) es imprescindible.
El contenido de esta web se va mejorando con el tiempo y la gracia de Dios.
Copyright - Aviso legal y ciberseguridad - Bendita eres Santa María, madre de Dios